CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES: GESTIÓN FINANCIERA JUNTA DE ANDALUCÍA.

 

Titulación requerida: Licenciado, Grado o equivalente.

TEMARIO: 104 TEMAS.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/205/BOJA19-205-00047-15520-01_00163732.pdf

El sistema selectivo de las personas aspirantes será el de oposición.

El proceso selectivo constará de tres ejercicios.

Primer ejercicio

Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar por escrito un cuestionario propuesto por la Comisión de Selección de 105 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 5 últimas de reserva, adecuado a las funciones propias del Cuerpo y Especialidad convocado. Las preguntas versarán sobre el contenido del Temario.

Segundo ejercicio

Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la resolución de un caso de carácter práctico, mediante el análisis de un supuesto o la preparación de un informe o la contestación a diez preguntas con respuestas breves, referido al contenido del Temario, a elegir entre dos propuestas.

Tercer ejercicio

Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en desarrollar por escrito, durante un tiempo máximo de tres horas, dos temas, de entre los comprendidos en el Temario: Un tema del Grupo Primero de materias, elegido por cada aspirante de entre dos extraídos al azar y un tema del Grupo Segundo de materias, elegido por cada aspirante de entre dos extraídos al azar.