Diseño web en Academia Meta Formación

curso diseño web sevilla

Las páginas web se han convertido en herramientas imprescindibles para una empresa. Tan es así, que para muchos negocios han sido su medio de supervivencia en estos largos meses de pandemia. Para otros, se han convertido en su único sitio ante el cierre físico de muchas zonas. Y es que ya no hay razón alguna para no tener un sitio web propio. Son muchos los beneficios y apenas existen desventajas.

Si tu empresa cuenta con una página web, a buen seguro aumentarás la presencia y las probabilidades de que te conozcan, de comunicar la propuesta de valor de tu marca, de transmitir profesionalidad y preocupación por hacer mejor tu negocio.

Mediante tu web, los clientes que te contacten por primera vez podrán conocerte mejor, saber de tu trayectoria comercial, tu experiencia o tu especialización. Podrás ganarte la confianza de cualquier persona de forma rápida y propiciar que sea más fácil encontrarte.

Otro de los beneficios que supone tener un una página propia es generar contenido para las redes sociales y, así, llegar a un público más amplio, mediante la creación de noticias y comentarios sobre tu negocio, ampliando el conocimiento y la relevancia de tu empresa. Y, cómo no, vender más, sobre todo si cuentas con una tienda virtual de manera complementaria a la física.

Es normal que a la hora de decidir cuándo y cómo poner en marcha tu sitio web surjan dudas sobre el esfuerzo que supondrá o sobre cómo hacerlo. Respecto al costo económico, apenas supondrá un problema porque hablamos de algo asequible, máxime teniendo en cuenta los beneficios que aporta. Otra de las dudas es, una vez diseñado y puesto en marcha el sitio web, cómo mantenerlo o cómo darle actividad.

Y es ahí donde, en Academia META Formación, te podemos ayudar. Con cursos pensados especialmente para quien quiera diseñar y poner en marcha su propia web o para quien quiera dedicarse profesionalmente a esas gestiones. Te proponemos un curso sobre lenguaje HTML (lenguaje estándar usado mundialmente) que te permite aprender a desarrollar una web incluyendo texto, imágenes y vídeos con una duración de 60 horas.

También te ofrecemos la oportunidad de formarte en WordPress, el sistema de gestión de contenido web por excelencia con todo lo que necesitas saber para aprender a manejar y gestionar un sitio web.

¿Te animas a empezar? ¡Cuenta con nosotros!

Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte nada: @metaformacion

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
609 769 882